Bases y Condiciones

BASES Y CONDICIONES

BASES Y CONDICIONES

Lanzamiento Programa de Referidos noviembre 2023

1.- Alcance:

El Programa de clientes Referidos es organizado por CARTASUR CARDS SA (en adelante CartaSur), con domicilio social en la calle Sixto Fernández nro. 124 de la localidad y partido de Lomas de Zamora. Provincia de Buenos Aires. Argentina y se llevará a cabo en todas las sucursales de CartaSur de la provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mediante el Sistema SICA.

El alcance es para todos los clientes nuevos o renovadores de todas las sucursales, personas físicas que al momento de referir o comprar un producto de CartaSur sean mayores de 18 años, legalmente capaces, que cumplan con lo establecido en las presentes Bases y Condiciones. –

Quedan excluidos del presente Programa, los flujos de Venta en calle, los stands de Narrow, Adhesión y Préstamos en Comercios.

2.- Período de vigencia:

El Programa tendrá vigencia desde el día 1 de noviembre de 2023 con un año de duración.

CartaSur se reserva el derecho de ampliar o disminuir el período de vigencia de la presente promoción, lo cual notificará mediante su página web: www.cartasur.com.ar/basesycondiciones, mediante nota al pie de las bases y condiciones bajo el nombre de “*Ampliación o reducción del período de vigencia”.

 

3- Cómo se accede a los puntos del Programa:

Será beneficiario de los puntos del programa el cliente original de CartaSur que al momento de solicitar su nuevo crédito o renovar uno existente presente a un amigo, conocido y/o familiar (en adelante “cliente referido”) y éste adquiera un crédito (cualquiera que sea su monto), siendo condición fundamental para acceder el cliente original a los puntos que la solicitud de crédito del cliente referido le sea aprobada y efectivamente otorgado el crédito. –

El cliente original podrá presentar más de un cliente referido en cuyo caso tendrá acceso a tantos puntos como clientes referidos adquieran un crédito. El referido no debe ser cliente de CartaSur o no tener un producto vigente en los últimos 5 años. El referido debe solicitar un crédito de al menos $12.000 como todo cliente nuevo.

CartaSur se reserva el derecho de establecer o cambiar –en el futuro- el  monto mínimo al que debe acceder el cliente original  y/o el cliente referido para poder ser adjudicatario de los puntos, lo cual notificará en debida forma mediante su página web: www.cartasur.com.ar/basesycondiciones, mediante nota al pie de las bases y condiciones bajo el nombre de “*Monto del crédito al que deberá acceder el “cliente original”/“referido” para ser beneficiario de los puntos”.-

 

4.- Cómo presentar al referido:

El cliente original al momento de solicitar su nuevo crédito o renovar uno existente, será informado por el vendedor de la existencia de este Programa y, en el caso de quererse adherir, deberá proporcionar los siguientes datos del o de los clientes referidos: Nombre, Apellido, Teléfono y DNI (en caso de que lo posea) y Mail (en el caso que lo posea),los cuales serán cargados en el sistema informático, corroborando que el referido no figure ya como un cliente de CartaSur o no haya comprado en los últimos 5 años.

En caso de constatar que el referido es un cliente de CartaSur con productos activos, no se lo incluye en el presente Programa de puntos.

Para el supuesto que se constate que el referido es un “cliente nuevo” al momento de entregarle al cliente original el dinero del nuevo crédito obtenido o de la renovación, se le entregará un ticket por cada cliente referido que tendrá un número de Ticket único aleatorio e irrepetible, un Nº de transacción, nombre, apellido, teléfono y documento y mail (en caso de que se hubiesen cargado estos últimos) lo que permitirá la vinculación entre el cliente original y el referido, para la adjudicación de los puntos en caso que corresponda.

Al llamar a un referido desde la sucursal, se debe mencionar a la persona que lo refirió, estableciendo de esta forma una base de confianza para iniciar la relación comercial. Esto queda linkeado en el sistema para vincular al cliente con el prospecto.

Los datos aportados de los clientes referidos solamente serán utilizados a los fines aquí indicados.

 

5.- Trámite del referido:

El cliente referido deberá presentarse en cualquier sucursal de CartaSur con DNI y el ticket que le entregó el cliente original o el número que figura en el mismo.

Allí se efectuará el trámite habitual de solicitud de crédito, análisis crediticio para finalmente –si se encuentran cumplimentados todos los requisitos de CartaSur- llegar a la aprobación del crédito del cliente referido. –

Una vez aprobado el mismo, se le hará saber sobre el presente programa y podrá presentar a su vez a nuevos referidos, en cuyo caso se reiterará la operatoria ya descripta. –

 

6.- Adjudicación de los Puntos:

Una vez que se encuentre aprobado el crédito del cliente referido, se cargará mediante sistema informativo en la cuenta del cliente referidor la leyenda: “El referido compró. Sumas XXX puntos”

Por lo tanto, cuando el cliente pague su primera/ próxima cuota podrá elegir entre usar puntos acumulados o los medios de pago.

Si el pago lo efectuara en cualquiera de las sucursales de CartaSur, en el mismo momento de efectuar el pago aparecerá en pantalla la leyenda indicada.

Si el cliente original no tiene otro producto vigente al momento de acercarse a pagar la última cuota, puede optar por un electrodoméstico, en cuyo caso, se debe combinar con la sucursal para la entrega del mismo.

Si el cliente original efectuase el pago mediante cualquier otro medio de pago podrá presentarse con el comprobante de pago en cualquier sucursal.

7.- Premios:

Los puntos se pueden acumular en las siguientes situaciones:

  1. El cliente original refiere y el referido adquiere un préstamo.
  2. Se adquieren puntos por cada referido que adquiera un producto.
  3. Se le dará puntos cada vez que renueve o saque un préstamo en paralelo el referido (con un tope de 3 años)

 

  1. El referido adquiere sólo unos puntos de bienvenida y después si el mismo refiere tiene el mismo carácter que el referidor.

 

Escala de Equivalencias:

El valor de los puntos siempre es $50 por punto. Los montos de equivalencia no pueden ser comunicados al momento de referir, sino solo al momento de ser usados los puntos. Los montos se irán actualizando, acompañando la inflación y contexto compañía

X MONTO PRESTAMO DE CADA REFERIDO QUE COMPRE PUNTOS PESOS DE EQUIVALENCIA
HASTA $50.000 500 $25.000
DE $50.001 A $100.000 1000 $50.000
MAS DE $100.00 2000 $100.000
PARA EL REFERIDO COMO BIENVENIDA 50 $25.000

 

 

Los puntos pueden ser canjeados por un pago parcial o total de cuota, equivalentes a pesos solo en el momento de pago y no antes.

Los puntos no se aplican si el referido solamente compra una tarjeta de crédito o un crédito rápido, por lo tanto, no pueden ser usados tampoco para cancelar cuotas de dichos préstamos.
Los puntos sí se aplican con un crédito práctico.

Los puntos se usan como crédito hasta una mora de 30 ó 60 días y Tarjeta de crédito Sit 0/1, según el metal.

Los puntos no pueden ser usados para anticipo de refinanciación.

Solo se podrán usar puntos en el canal presencial, no online y no en sucursales de CBU

Los puntos tienen una duración de un año para ser usados o canjeados, luego de ese tiempo expiran y deben volver a acumularse. El DNI del referido queda atado a la cuenta del referidor con la validez de los dictámenes.

El voucher expira en el mismo momento que expiran los puntos.

El sistema debe emitir un voucher por referido que no compró hasta los 9 meses de haber sido referido.

 

Los puntos pueden irse acumulando en distintas fechas de expiración, siempre 12 meses desde que fueron acumulados, pudiendo haber distintos puntos con distintos vencimientos.

 

Si el referidor elige canjear los puntos para cancelar parte o toda una cuota, esos puntos deben ser eliminados de su cuenta una vez “pagada” la cuota. De la misma forma, si elige un premio (por no tener producto activo), los puntos también deben ser eliminados de su cuenta.

 

En los tickets de SICA/ Estado de cuenta del cliente/ A través del Chat Sara, se informará la cantidad de puntos con la expiración de cada uno.

 

En SICA Cobranza: deben figurar los puntos moneda que se usaron para pagar parte o toda la cuota.  Luego del ticket de disponible, se emitirá un ticket nuevo con cantidad de puntos y fecha de expiración.

 

A cada figura, se le notificará también por mail/ y en el chat los puntos que se le están por vencer.

CartasSur puede modificar el sistema de puntos. notificándolo en debida forma mediante su página web: www.cartasur.com.ar/basesycondiciones, mediante nota al pie de las bases y condiciones bajo el nombre de “*Modificación de premios”.

 

8.- Prohibiciones:

Los beneficiarios no podrán solicitar la sustitución de los puntos por otro premio, excepto que no contaran con productos activos como se describió en el punto 6.

 

9.- Reserva:

CartaSur se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas bases y condiciones, reservándose así mismo el derecho de cancelar, suspender o modificar este programa por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad de CartaSur, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia, debidamente comunicada a los participantes.

 

10.-Aceptación:

La participación en este programa implica el total conocimiento y la aceptación de estas Bases, así como las decisiones que adopte CartaSur en su condición de Organizador, sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. –

 

11.- Jurisdicción:

Por toda divergencia que pudiera surgir con relación a esta promoción y a todos los efectos de la misma, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder.

 

PUBLICADO: Buenos Aires, 23 de Octubre de 2023

Promoción: “Sorteo Clientes jubilados destacados”

1.- Alcance:
El sorteo “Clientes jubilados destacados” es organizada por CARTASUR CARDS SA (en adelante CartaSur), con domicilio social en la calle Sixto Fernández nro. 124 de la localidad y partido de Lomas de Zamora. Provincia de Buenos Aires. Argentina y se llevará a cabo en todas las sucursales de CartaSur de la provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-
El presente sorteo es exclusiva para clientes de CartaSur que soliciten un nuevo crédito o renueven uno existente (en adelante cliente).-
Podrán participar de la misma todas las personas físicas que al momento de hacerlo sean mayores de 18 años, legalmente capaces, que cumplan con lo establecido en las presentes Bases y Condiciones.-
Al pie de las Bases y Condiciones aparecerá el “estado” de la promoción consignándose el término “vigente” si la promoción aún tiene validez a la fecha de consulta y “no vigente” si la promoción no tiene validez a la fecha de consulta.-

2.- Período de vigencia:
El sorteo tendrá vigencia desde el día 1 de septiembre de 20203 y se extenderá hasta el 30 de septiembre de 2023. El cliente podrá participar en cualquier sucursal CartaSur; excepto las sucursales Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Monte Grande y Quilmes
CartaSur se reserva el derecho de ampliar o disminuir el período de vigencia del presente sorteo, lo cual notificará mediante su página web: www.cartasur.com.ar/basesycondiciones, mediante nota al pie de las bases y condiciones bajo el nombre de “*Ampliación o reducción del período de vigencia”.-

3-  Cómo se accede al premio:
Será beneficiario del premio el cliente de CartaSur que al momento de solicitar su nuevo crédito o renovar uno existente, solicite o renueve su préstamo por un monto igual o superior a los $80.000.- (ochocientos mil pesos)

4.- Cómo participar de la promoción:
El cliente al momento de solicitar su nuevo crédito o renovar uno existente, será informado por el vendedor de la existencia de este sorteo y, en el caso de querwe participar, deberá proporcionar los siguientes datos: Nombre, Apellido, Teléfono y DNI (en caso de que lo posea), los cuales serán cargados en el sistema informático. Previo a dicha carga el vendedor deberá corroborar que el cliente no presente mora y cumpla con el requisito mencionado en el punto número 3 (tres).-

5.- Adjudicación de Premio:
El día 2 (dos) de octubre las sucursales realizarán, entre todos los participantes que hayan cumplido correctamente con todas las bases y condiciones mencionadas en el punto 3 (tres) y 4 (cuatro), un sorteo.
La sucursal se comunicará con el ganador que resultará ganador del premio. El ganador tendrá 15 (quince) días de corrido para retirar su premio a partir del momento en que es comunicado fehacientemente del mismo.

6.- Premio:
Los premios que se encontrarán disponibles son 20 kits de baño que consisten en batas de baño con logo y pantuflas con logo. También se encontrarán disponibles pares de pantuflas con logo.-
Sin perjuicio de ello, conforme lo aclarado en el punto 5, el premio que se adjudique dependerá del disponible en stock en la sucursal donde se presente el cliente.-
Asimismo, CartaSur se reserva el derecho modificar los premios, en caso de considerarlo necesario.-
En caso de modificación de premios lo notificará en debida forma mediante su página web: www.cartasur.com.ar/basesycondiciones, mediante nota al pie de las bases y condiciones bajo el nombre de “*Modificación de premios”.-

7.- Entrega del premio:
Dadas las condiciones mencionadas precedentemente, la entrega del premio se hará efectiva cuando el cliente se presente en la sucursal y se le entregará en la misma sucursal donde se apersone a tal efecto. –
Al momento de la entrega del premio el cliente  deberá suscribir un formulario donde se hará constar que se ha recibido de conformidad el premio adjudicado.-

8.- Prohibiciones:
Los beneficiarios no podrán solicitar la sustitución, canje ni reemplazo total o parcial de los premios por ningún otro distinto del obtenido, ni tampoco podrá solicitar su reemplazo por efectivo. Los premios no incluyen ningún pago, bien, ni servicio distinto del indicado en cada caso en estas Bases.-

9.- Responsabilidad:
CartaSur no otorga garantía de calidad, evicción, vicios redhibitorios, funcionamiento, ni ninguna otra garantía en relación con el premio, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los respectivos prestadores.
CartaSur no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir el beneficiario o terceros, con motivo de o en relación con el uso del premio. Cualquier reclamo que el beneficiario tenga derecho a realizar en virtud del producto adquirido como premio deberá ser dirigido exclusivamente contra la persona específica que los deba proveer o haya provisto a CartaSur del producto respectivo, renunciando el beneficiario a efectuar cualquier tipo de reclamo contra el Organizador por cualquier causa vinculada a la calidad, comercialización, garantías del producto de que se trate.

10.- Reserva:
CartaSur se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas bases y condiciones, reservándose así mismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad de CartaSur, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia, debidamente comunicada a los participantes.

11.-Aceptación:
La participación en esta promoción implica el total conocimiento y la aceptación de estas Bases, así como las decisiones que adopte CartaSur en su condición de Organizador, sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.-

12.- Jurisdicción:
Por toda divergencia que pudiera surgir con relación a esta promoción y a todos los efectos de la misma, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder.

Publicado el 01 de septiembre de 2023


Promoción: “Sorteo Clientes jubilados destacados”

1.- Alcance:
El sorteo “Clientes jubilados destacados” es organizada por CARTASUR CARDS SA (en adelante CartaSur), con domicilio social en la calle Sixto Fernández nro. 124 de la localidad y partido de Lomas de Zamora. Provincia de Buenos Aires. Argentina y se llevará a cabo en todas las sucursales de CartaSur de la provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-
El presente sorteo es exclusiva para clientes de CartaSur que soliciten un nuevo crédito o renueven uno existente (en adelante cliente).-
Podrán participar de la misma todas las personas físicas que al momento de hacerlo sean mayores de 18 años, legalmente capaces, que cumplan con lo establecido en las presentes Bases y Condiciones.-
Al pie de las Bases y Condiciones aparecerá el “estado” de la promoción consignándose el término “vigente” si la promoción aún tiene validez a la fecha de consulta y “no vigente” si la promoción no tiene validez a la fecha de consulta.-

2.- Período de vigencia:
El sorteo tendrá vigencia desde el día 1 de septiembre de 20203 y se extenderá hasta el 30 de septiembre de 2023. El cliente podrá participar en alguna de las siguientes sucursales: Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Monte Grande y Quilmes
CartaSur se reserva el derecho de ampliar o disminuir el período de vigencia del presente sorteo, lo cual notificará mediante su página web: www.cartasur.com.ar/basesycondiciones, mediante nota al pie de las bases y condiciones bajo el nombre de “*Ampliación o reducción del período de vigencia”.-

3-  Cómo se accede al premio:
Será beneficiario del premio el cliente  de CartaSur que al momento de renovar uno crédito existente, renueve su préstamo por un monto superior a los $100.000.- (ochocientos mil pesos)

4.- Cómo participar de la promoción:
El cliente al momento de renovar su crédito existente, será informado por el vendedor de la existencia de este sorteo y, en el caso de querer participar, deberá proporcionar los siguientes datos: Nombre, Apellido, Teléfono y DNI (en caso de que lo posea), los cuales serán cargados en el sistema informático. Previo a dicha carga el vendedor deberá corroborar que el cliente no presente mora y cumpla con el requisito mencionado en el punto número 3 (tres).-

5.- Adjudicación de Premio:
El día 2 (dos) de octubre las sucursales realizarán, entre todos los participantes que hayan cumplido correctamente con todas las bases y condiciones mencionadas en el punto 3 (tres) y 4 (cuatro), un sorteo.
La sucursal se comunicará con el ganador que resultará ganador del premio. El ganador tendrá 15 (quince) días de corrido para retirar su premio a partir del momento en que es comunicado fehacientemente del mismo.

6.- Premio:
Los premios que se encontrarán disponibles son 5 jugueras con logo.-
Sin perjuicio de ello, conforme lo aclarado en el punto 6, el premio que se adjudique dependerá del disponible en stock en la sucursal donde se presente el cliente.-
Asimismo, CartaSur se reserva el derecho modificar los premios, en caso de considerarlo necesario.-

En caso de modificación de premios lo notificará en debida forma mediante su página web: www.cartasur.com.ar/basesycondiciones, mediante nota al pie de las bases y condiciones bajo el nombre de “*Modificación de premios”.-

7.- Entrega del premio:
Dadas las condiciones mencionadas precedentemente, la entrega del premio se hará efectiva cuando el cliente se presente en la sucursal y se le entregará en la misma sucursal donde se apersone a tal efecto. –
Al momento de la entrega del premio el cliente deberá suscribir un formulario donde se hará constar que se ha recibido de conformidad el premio adjudicado.-

8.- Prohibiciones:
Los beneficiarios no podrán solicitar la sustitución, canje ni reemplazo total o parcial de los premios por ningún otro distinto del obtenido, ni tampoco podrá solicitar su reemplazo por efectivo. Los premios no incluyen ningún pago, bien, ni servicio distinto del indicado en cada caso en estas Bases.-

9.- Responsabilidad:
CartaSur no otorga garantía de calidad, evicción, vicios redhibitorios, funcionamiento, ni ninguna otra garantía en relación con el premio, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los respectivos prestadores.
CartaSur no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir el beneficiario o terceros, con motivo de o en relación con el uso del premio. Cualquier reclamo que el beneficiario tenga derecho a realizar en virtud del producto adquirido como premio deberá ser dirigido exclusivamente contra la persona específica que los deba proveer o haya provisto a CartaSur del producto respectivo, renunciando el beneficiario a efectuar cualquier tipo de reclamo contra el Organizador por cualquier causa vinculada a la calidad, comercialización, garantías del producto de que se trate.

10.- Reserva:
CartaSur se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas bases y condiciones, reservándose así mismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad de CartaSur, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia, debidamente comunicada a los participantes.

11.-Aceptación:
La participación en esta promoción implica el total conocimiento y la aceptación de estas Bases, así como las decisiones que adopte CartaSur en su condición de Organizador, sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.-

12.- Jurisdicción:
Por toda divergencia que pudiera surgir con relación a esta promoción y a todos los efectos de la misma, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder.

Publicado el 01 de septiembre de 2023


Promoción: “Promo Amigos”

1.- Alcance:

La promoción “Promo Amigos” es organizada por CARTASUR CARDS SA (en adelante CartaSur), con domicilio social en la calle Sixto Fernández nro. 124 de la localidad y partido de Lomas de Zamora. Provincia de Buenos Aires. Argentina y se llevará a cabo en todas las sucursales de CartaSur de la provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. –

La presente Promoción es exclusiva para clientes de CartaSur (en adelante cliente referidor) que soliciten un nuevo crédito o renueven uno existente y refieran a un amigo, conocido y/o familiar (en adelante cliente referido).

La promoción será válida únicamente para el producto “préstamo personal” y no participará de la misma un cliente referido que adquiera otro producto y/o servicio de CartaSur; a saber: tarjeta de crédito, servicio “extra-cash”, crédito rápido,etc.

Podrán participar de la misma todas las personas físicas que al momento de hacerlo sean mayores de 18 años, legalmente capaces, que cumplan con lo establecido en las presentes Bases y Condiciones. –

Al pie de las Bases y Condiciones aparecerá el “estado” de la promoción consignándose el término “vigente” si la promoción aún tiene validez a la fecha de consulta y “no vigente” si la promoción no tiene validez a la fecha de consulta. –

2.- Período de vigencia:

La promoción tendrá vigencia desde el día 7 de julio de 2023 y se extenderá hasta el 30 de septiembre de 2023 o hasta agotar el stock de los premios disponibles. –

3- Cómo se accede al premio:

Será beneficiario del premio el cliente referidor de CartaSur que no cuente con situación de mora vigente con cualquiera de los productos de CartaSur y presente un cliente referido hasta el 31.07.2023.

Es condición fundamental para que el cliente referidor acceda al premio, que el cliente referido solicite y adquiera un crédito personal entre el momento en que es referido y hasta el 31.08.2023

Por tanto, la promoción queda sujeta a la efectiva aprobación crediticia del cliente referido. –

El cliente referidor podrá presentar tantos referidos como desee, pero solo se lo premiará por el primero que adquiera un préstamo. –

4.- Cómo presentar al referido:

El cliente referidor al momento de solicitar su nuevo crédito o renovar uno existente, será informado por el vendedor de la existencia de esta promoción y, en el caso de quererse adherir, deberá proporcionar los siguientes datos del o de los clientes referidos: Nombre, Apellido, Teléfono y DNI (en caso de que lo posea), los cuales serán cargados en el sistema informático. Previo a dicha carga el vendedor deberá corroborar que el cliente referido no figure ya como un cliente de CartaSur. –

En caso de constatar que el cliente referido es o ha sido un cliente de CartaSur, la promoción no será aplicable, ya que el cliente referido debe ser indefectiblemente un cliente que nunca haya tenido productos activos en CartaSur Cards SA.

Los datos aportados de los clientes referidos solamente serán utilizados a los fines aquí indicados. –

5.- Trámite del referido:

El cliente referido deberá presentarse en cualquier sucursal de CartaSur con DNI

Allí se efectuará el trámite habitual de solicitud de crédito, análisis crediticio para finalmente –si se encuentran cumplimentados todos los requisitos de CartaSur- llegar a la aprobación del crédito del cliente referido. –

Una vez aprobado el mismo, se le hará saber sobre la presente promoción y podrá presentar a su vez a nuevos clientes referidos, en cuyo caso se reiterará la operatoria ya descripta. –

6.- Adjudicación de premio:

Una vez que se encuentre aprobado el crédito del cliente referido, se cargará mediante sistema informativo en la cuenta del cliente referidor la leyenda: “Promo Amigos: recibe premio por referido”.

Por lo tanto, cuando el cliente referidor se acerque a cualquier de las sucursales CartaSur a abonar la cuota de su préstamo, será notificado que le fue adjudicado el premio. –

Si el pago lo efectuará en cualquiera de las sucursales de CartaSur en el mismo momento de efectuar el pago aparecerá en pantalla la leyenda indicada y se le entregará un premio por cliente referido aprobado. –

Los premios serán los que se encuentren en stock disponible en la sucursal en la cual se presente. –

Si el cliente referidor efectuase el pago mediante cualquier otro medio de pago podrá presentarse en cualquier sucursal y consultar si tiene premio por cliente referido para retirar. –

El premio podrá ser elegido por el cliente solamente entre los disponibles en sucursal. –

Si eventualmente, la sucursal se hubiese quedado sin stock, se acordará un día para que pase a retirar su premio o bien podrá concurrir a otra sucursal. –

El cliente referidor tendrá tiempo de presentarse a retirar su premio en cualquiera de las sucursales CartaSur hasta el 30.09.2023. La falta de presentación en tiempo y forma indicada anteriormente hará perder al cliente referidor el derecho de reclamo de su premio.

7.- Premio:

Los premios que se encontrarán disponibles para el cliente referidor son:
– Mochilas para notebook con batería portátil
– Porta celular para el auto
– Parlante Bluetooth

– Auriculares Bluetooth

Y para el cliente referido que adquieren un préstamo, se encontrarán disponibles:

-P-Grabs
-Bolsas ecológicas.

Sin perjuicio de ello, conforme lo aclarado en el punto 6, el premio que se adjudique dependerá del disponible en stock en la sucursal donde se presente el cliente. –

Asimismo, CartaSur se reserva el derecho de ir aumentando el stock disponible y/o modificar los premios, en caso de considerarlo necesario. –

En caso de modificación de premios lo notificará en debida forma mediante su página web: www.cartasur.com.ar/basesycondiciones, mediante nota al pie de las bases y condiciones bajo el nombre de “*Modificación de premios”. –

8.- Entrega del premio:

Dadas las condiciones mencionadas precedentemente, la entrega del premio se hará efectiva en forma inmediata al cliente referidor en la sucursal donde se apersone a solicitarlo. –

Al momento de la entrega del premio el cliente referidor deberá suscribir un formulario donde se hará constar que se ha recibido de conformidad el premio adjudicado. –

El cliente referidor autoriza CartaSur a utilizar sus voces, imágenes y datos personales, con fines comerciales, en los medios y formas que CartaSur disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurrido un (1) año de finalizada la promoción.

9.- Prohibiciones:

Los beneficiarios no podrán solicitar la sustitución, canje ni reemplazo total o parcial de los premios por ningún otro distinto del obtenido, ni tampoco podrá solicitar su reemplazo por efectivo. Los premios no incluyen ningún pago, bien, ni servicio distinto del indicado en cada caso en estas Bases. –

10.- Responsabilidad:

CartaSur no otorga garantía de calidad, evicción, vicios redhibitorios, funcionamiento, ni ninguna otra garantía en relación con el premio, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los respectivos prestadores.

CartaSur no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir el beneficiario o terceros, con motivo de o en relación con el uso del premio. Cualquier reclamo que el beneficiario tenga derecho a realizar en virtud del producto adquirido como premio deberá ser dirigido exclusivamente contra la persona específica que los deba proveer o haya provisto a CartaSur del producto respectivo, renunciando el beneficiario a efectuar cualquier tipo de reclamo contra el Organizador por cualquier causa vinculada a la calidad, comercialización, garantías del producto de que se trate.

11.- Reserva:

CartaSur se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas bases y condiciones, reservándose así mismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad de CartaSur, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia, debidamente comunicada a los participantes.

12.-Aceptación:

La participación en esta promoción implica el total conocimiento y la aceptación de estas Bases, así como las decisiones que adopte CartaSur en su condición de Organizador, sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. –

13.- Jurisdicción:

Por toda divergencia que pudiera surgir con relación a esta promoción y a todos los efectos de esta, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder.

Publicado el 10 de julio de 2023

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