background

Obtené tu adelanto 100% Online

Completá el formulario y solicitalo en simples pasos!

Tenelo hoy, lo devolvés el próximo mes!
(Si, en 1 sola cuota)

¿Cómo solicitar tu adelanto online?

Completá el formulario con tus datos.

2-DNI

Recordá tener a mano tu DNI, y tu CBU o CVU.

¡Te respondemos en el día!

Requisitos

Tener de 18 a 65 años, y contar con DNI argentino (última versión tarjeta)
Ser titular de una CBU (Cuenta Bancaria Uniforme) o CVU (Billetera virtual)

¡Si ya sos cliente, podés renovar tu préstamo online!

¿Qué es el CBU (Cuenta Bancaria Uniforme)?
Es un código público que usan los bancos de Argentina para la identificación de las cuentas de sus clientes. Lo podés obtener en los cajeros automáticos de cualquier banco habilitado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA)o a través del homebanking de las páginas de los bancos.

          ¿Qué es el CVU  (Cuenta Virtual Uniforme)?
     Es una cuenta virtual, y nos permite hacer envíos de dinero de forma inmediata y gratuita entre cuentas bancarias y virtuales. Si no contás con CBU, podés crear una CVU sin costo, y te sirve para hacer transferencias entre cuentas bancarias y virtuales, y pagar tus servicios o las compras que realices (son las conocidas billeteras virtuales)

¿Para qué sirve?
Entre sus utilidades, está el hecho de que el titular de una cuenta pueda recibir depósitos, realizar transferencias de dineros entre cuentas y adherirse al pago de impuestos y servicios por débito automático. El CBU nos permitirá depositarte el dinero del préstamo en tu cuenta.

El otorgamiento del préstamo personal se encuentra sujeto a calificación crediticia y condiciones de contratación. La Tasa Nominal Anual (TNA) y el Costo Financiero Total Nominal Anual (CFTNA) varían según el perfil crediticio del solicitante del préstamo y el plazo de financiación elegido. Monto mínimo $1.000, máximo $85.000. Plazo mínimo 2 meses, máximo 22 meses. Tasa Nominal Anual (TNA) sin IVA mínima 148%, máxima 220%. Costo Financiero Total Nominal Anual (CFTNA) con IVA mínimo: 186%, máximo 278%. Ejemplo (para perfil “M”): Importe de crédito $10.000 en 12 cuotas de $2.400. Las cuotas incluyen IVA. Precio total financiado: $28.800. TNA 148%. Gastos de otorgamiento 3%. CFTNA (con IVA) 188%. La tasa será decreciente para los clientes con antigüedad y buen comportamiento de pago. Abonando el 50% del préstamo podrá renovarse el mismo con la posibilidad, sujeta a aprobación, de aumentar el monto de otorgamiento. Las cuotas del préstamo son mensuales, iguales y consecutivas, y serán abonadas en sucursales de CartaSur o a través de cualquier medio de pago habilitado, los cuales se pueden consultar en https://cartasur.com.ar/mediosdepago/. Para el caso de mora en el pago de las cuotas, la empresa se reserva el derecho de iniciar las acciones legales extrajudiciales y judiciales pertinentes. Para más información, consulte los Términos y Condiciones.